separador analisis2

Para el cumplimiento de su misión, la Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional ha definido las siguientes líneas estratégicas:

• El compromiso con el desarrollo de una cultura de evaluación y de autoevaluación que permita el mejoramiento continuo de la calidad de la educación y del quehacer administrativo de la Universidad.
  • El análisis de información para la generación de estudios que sirvan de base para la toma de decisiones de las autoridades universitarias y para la evaluación de insumos, procesos y productos de la actividad institucional.
  • El apoyo a una gestión institucional basada en la planificación integrada, a partir de la convergencia de la planificación estratégica, los resultados de las autoevaluaciones con fines de acreditación y los planes de mejoramiento y los estudios realizados internamente.
  • El énfasis en la gestión de proyectos de desarrollo institucional, para asegurar el aprovechamiento de las oportunidades emergentes de manera coherente con el Plan Estratégico de Desarrollo.