banner proyectos
Título
Desarrollo Humano Local y Regional: Magíster Interdisciplinario y Potenciación de Capacidades Académicas
Objetivo General

Potenciar las capacidades académicas existentes en la Universidad de La Frontera para formar una masa crítica de docentes e investigadores en Desarrollo Humano Local y Regional, destinada a formar tomadores de decisiones bajo un nuevo enfoque teórico y metodológico. Crear un Magíster interdisciplinario, con salidas intermedias, de carácter semi-presencial, utilizando ambientes virtuales de aprendizaje y modernas tecnologías de información, permitirá a dichos agentes regionales y locales su activa participación en el Programa. Establecer lazos de cooperación con otras universidades regionales de Chile y con instituciones internacionales creando una red de cooperación y la eventual dictación de un Doctorado en materias de Desarrollo.

FRO 9906
Monto total $