banner gestion

La Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional asume las funciones que le han sido definidas con un sentido de apoyo y facilitación de los procesos de gestión académica y administrativa a todas las unidades y niveles institucionales. En este marco, las acciones de esta unidad se orientan a facilitar el logro de los objetivos de la Universidad con base en la planificación, la evaluación, el análisis de información y el aprendizaje organizacional. Estas definiciones plantean el desafío de trabajar en estrecha colaboración con los distintos actores y las diversas dimensiones de la gestión institucional.

 

RECTORÍA

Facilitar la elaboración, implementación y seguimiento del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional; apoyar los procesos de toma de decisiones con base en evidencia y la rendición periódica de cuentas.

 

VICERRECTORÍAS

Apoyar la formulación y evaluación de planes de trabajo; apoyar la formulación, administración financiera y seguimiento de proyectos de desarrollo institucionales; proveer información y estudios para el seguimiento de actividades sectoriales, la elaboración de políticas y la implementación de nuevas iniciativas.

 

DECANATOS

Contribuir a los procesos de planificación, la generación, administración y seguimiento de proyectos, la gestión de la calidad de los programas de formación y apoyar la rendición de cuentas públicas. Lo anterior se realiza en colaboración con los profesionales DADI insertos en cada facultad.

DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
URUGUAY 1720, TEMUCO, CHILE - CASILLA 54-D
(56) 45 2 2325143

SÍGUENOS facebooktwitter